Este Domingo, en Coyoacán: AventArte !!!


"aventarte por la libertad" es una iniciativa para subastar arte y artesanías con la finalidad de obtener fondos destinados a la defensa jurídica y otros gastos de los compañer@s pres@s polític@s del caso Atenco. En su primera edición logró reunir 18,160 pesos entregados al Colectivo de Abogados Zapatistas.

Ahora pretendemos repetir y superar la hazaña contando de antemano con el apoyo y el compromiso de todos aquellos convencidos de la injusticia cometida en contra de los luchadores sociales de la Otra campaña, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, de colectivos y personas independientes y de habitantes de Texcoco y San Salvador Atenco.
27 compañer@s continúan pres@s en calidad de rehenes del estado.
Para perseverar en la lucha por la libertad de los pres@s polític@s y que ningún torturador, violador o asesino quede impune, que ninguna tortura, represión, asesinato ni violación se olviden, ni se perdonen, los invitamos a la…
Segunda subasta-venta de arte y artesanías hechas por l@s pres@s o donadas por artistas solidarios "Aventarte por la libertad"

El evento se llevará a cabo el Domingo 30 de septiembre, 2007 de las 10:00 a las 16:00 horas
Espacio Autónomo de Cultura y Arte "PARA TODOS, TODO"
Callejón de Chilpa núm. 5
Atrás de la Plaza de la Conchita en el centro de Coyocán.
Invitan:
Compañer@s pres@s polític@s por el caso Atenco, compañer@s solidari@s y adherentes individuales de La Otra Campaña, Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA), Colectivo Axolote-UAM-I, 5ta brigada…ay karmela, Frente Único Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionados del IMSS, Brigada Libertaria.

Para participar, donando o apoyando la difusión de este evento y su preparación se pueden comunicar al teléfono 04455 40 83 71 37, o a los correos electrónicos de aVentaArte Por la Libertad: aventarteporlalibertad@yahoo.com.mx, aventarteporlalibertad@gmail.com .
Las obras disponibles pueden verse en el blog:
http://aventarteporlalibertad.blogspot.com/


Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio. Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUARIJIOS